Viajes en Bici por Galicia

Viajes en bicicleta por Galicia organizados

Nuestras rutas en bicicleta por Galicia, tienen en común la exploración de algunos de los rincones más fascinantes de la región, ya sea dominados por el indómito Atlántico o por exuberantes y verdes paisajes repletos de viñedos.

Si te decides por la ruta de Costa da Morte en bici, descubrirás impresionantes paisajes, acantilados salvajes, playas de arena y pequeños pueblos pesqueros con algunos de los mejores mariscos en el país. Y es que las diferentes poblaciones, con sus diferentes historias y tradiciones, comparten un profundo vínculo cultural y culinario con el océano.

Una tierra de tradiciones fascinantes, magníficos paisajes costeros y deliciosa cocina, recorre “A Costa da morte” hasta Fisterra, el ‘Fin del Mundo’, el nombre dado a Finisterre por los romanos. No te pierdas la puesta de sol en el cabo Fisterra, donde los antiguos habitantes adoraban al sol y sentían que podían conectarse con sus seres queridos en el otro mundo.

Viajes en bicicleta por Galicia

Nuestros viajes organizados por Galicia

Si deseas algo más “terrenal“, te proponemos una escapada de puro disfrute para conocer la región del famoso Albariño. Alojándote en la villa atlántica de Cambados y con un circuito diseñado para pedalear entre viñedos y bodegas, el litoral marítimo con sus calas y playas, te esperan 3 días para relajarte con la mejor atención, alojamiento y gastronomía de este encantador rincón de Galicia.

Artículos sobre los Viajes en Bici por Galicia