Viajes en Bici por la Toscana

Viajes en bicicleta por la Toscana organizados

Hay algo mágico en la Toscana, algo que remite a la historia del propio país, su lengua y su patrimonio cultural.

La Toscana ofrece el escenario ideal para los amantes del cicloturismo y el turismo, una región para pedalear con calma disfrutando de las bellezas de sus paisajes en bicicleta. Los paisajes en la Toscana varían continuamente: desde el mármol blanco de los Alpes Apuanos al norte, a los pantanos de la Maremma en el sur, playas y acantilados en el mar Tirreno, a la cima de los Apeninos en el este, atravesando colinas que hacen a esta región, famosa por sus paisajes únicos.

Todo inmerso en una cultura de siglos de antigüedad de cultivo de vides y olivos, piedras angulares de su cultura, economía y enogastronomía.

En nuestro viaje en bicicleta por la Toscana, en cada ciudad encontrarás senderos llenos de lugares de interés y vistas impresionantes. Museos, iglesias, ruinas, pueblos y ciudades que reúnen la esencia arquitectónica románica y medieval te dejarán sin aliento, descubriendo lo fácil que es en esta región, montar en tu bici y pedalear al pasado con las comodidades del presente.

Toscana es de hecho una tierra de ciclistas, cuna de dos mitos este deporte como Cipollini o Bartali, y nosotros te proponemos un recorrido organizado para que disfrutes de su belleza al máximo!

Viajes en bicicleta por la Toscana

Nuestros viajes organizados por la Toscana

Una semana para ir de Florencia a Pisa y tocar ciudades como Pistoia, Lucca, Montecatini, o Empoli; muchos pueblos medievales colgados en las montañas de Pistoia y la naturaleza incontaminada de sus espacios verdes. Un recorrido cargado de historia, belleza y tradiciones; caminos rodeados de viñedos y olivos, una gastronomía estupenda y la cálida hospitalidad de su gente.

Artículos sobre los Viajes en Bici por la Toscana

Lucca, Italia
Piazza Vittoria [Photo Credits: Gabriele Sani]