Viajes en bicicleta por la Toscana organizados
Hay algo mágico en la Toscana, algo que remite a la historia del propio país, su lengua y su patrimonio cultural.
La Toscana ofrece el escenario ideal para los amantes del cicloturismo y el turismo, una región para pedalear con calma disfrutando de las bellezas de sus paisajes en bicicleta. Los paisajes en la Toscana varían continuamente: desde el mármol blanco de los Alpes Apuanos al norte, a los pantanos de la Maremma en el sur, playas y acantilados en el mar Tirreno, a la cima de los Apeninos en el este, atravesando colinas que hacen a esta región, famosa por sus paisajes únicos.
Todo inmerso en una cultura de siglos de antigüedad de cultivo de vides y olivos, piedras angulares de su cultura, economía y enogastronomía.
En nuestro viaje en bicicleta por la Toscana, en cada ciudad encontrarás senderos llenos de lugares de interés y vistas impresionantes. Museos, iglesias, ruinas, pueblos y ciudades que reúnen la esencia arquitectónica románica y medieval te dejarán sin aliento, descubriendo lo fácil que es en esta región, montar en tu bici y pedalear al pasado con las comodidades del presente.
Toscana es de hecho una tierra de ciclistas, cuna de dos mitos este deporte como Cipollini o Bartali, y nosotros te proponemos un recorrido organizado para que disfrutes de su belleza al máximo!