Camino Portugués en Bicicleta

Camino Portugués en bici organizado

Una maravillosa experiencia que sigue el Camino Portugués comenzando en la colorida ciudad –patrimonio de la UNESCO– de Oporto, y te llevará por preciosas ciudades y pueblos del Norte de Portugal antes de cruzar a Galicia, y el corazón de las Rías Baixas. Descubre la belleza de los paisajes rurales, colinas, ríos y rías del norte de Portugal y Galicia, encuéntrate con ciudades y aldeas cargados de historias y leyendas, degusta deliciosos mariscos y vinos, y repón tus fuerzas en exclusivos alojamientos.

Todo el recorrido está pensado para que tu único esfuerzo sea el de pedalear, a tu ritmo, a tu aire, deteniéndote a admirar entornos naturales y rincones ocultos al común de los turistas. Te brindamos toda la logística para ti y tu bicicleta, desde proporcionártela -si no quieres traer la tuya- hasta trasladar tu equipaje y seleccionar los mejores alojamientos donde te esperamos con la mejor asistencia durante todo el recorrido.

Viajes en bicicleta por el Camino Portugués

Nuestros viajes organizados por el Camino Portugués

Descubre esta ruta que te proponemos, pasando por lugares como la villa de Barcelos, Ponte de Lima o Padrón, conoce las historias y leyendas de su gente, su amable hospitalidad y sus delicias gastronómicas típicas. Una experiencia distinta pensada y organizada para que la disfrutes al máximo!

Artículos sobre el Camino Portugués en Bici