Camino Francés en bici organizado
El Camino de Santiago no es un camino exclusivo para peregrinos y contrariamente al pensamiento común, es una experiencia inolvidable por las emociones, los recuerdos y la sensación de plenitud que da la llegada a Santiago de Compostela.
Entre el 15 y el 20 por ciento de los peregrinos que llegan a Santiago lo hacen en bicicleta. Los peregrinos en bici o bicigrinos pueden recibir la Compostela si documentan haber recorrido los últimos 200 km a Santiago, esencialmente, desde Ponferrada.
Nuestras diferentes rutas o viajes en bici organizados, dependiendo del punto de partida, te permitirán apreciar lo mejor del Camino Francés y del Camino Portugués, sin preocuparte de nada: nosotros lo haremos por tí.
Partiendo de Roncesvalles o León en el Camino Francés, de forma individual o en grupo, descubrirás los lugares más emblemáticos del tramo final del Camino de Santiago: Pamplona, Logroño, Burgos, Ponferrada, O Cebreiro y Arzúa. Te esperan con su cultura, tradiciones, platos típicos y emblemáticos vinos.
Si optas por el Camino Portugués, conocerás históricos pazos, encantadoras aldeas y villas, curiosas leyendas y ciudades históricas donde podrás degustar una deliciosa gastronomía y tradicionales vinos, famosos en todo el mundo.