¿Estás pensando en hacer un viaje diferente pero no sabes cuál?

En Camino en Bici te proponemos viajar a Noruega donde podrás vivir una experiencia a dos ruedas en el Fiordo de Oslo, un destino que te cautivará.

Sigue leyendo si quieres saber qué te espera al recorrer el Fiordo de Oslo en Bicicleta con nosotros.

Oslo: una explosión de naturaleza

La capital de Noruega es el destino ideal para disfrutar de parajes naturales y del arte. Vive una gran aventura a través de la ciudad de Edvard Munch y descubre durante 8 días cada rincón, una gran experiencia en bici.

Recorrer en bici el Fiordo de Oslo -Pueblos con encanto a tu paso

Recorrer en bici el Fiordo de Oslo -Pueblos con encanto a tu paso

Irás descubriendo pequeñas ciudades y pueblos que enamoran, bosques, grandes prados, el azul de los fiordos, cascadas … una explosión de colores donde la naturaleza es la protagonista. Todo esto, pedaleando a tu aire y sin preocuparte por cargar con tu mochila. ¡En Camino en Bici tenemos todo preparado!

Desde Drammen a Oslo

Tu gran aventura comienza en Drammen, una de las ciudades en pleno Fiordo, una ciudad que te ofrece planes muy variados como visitar la Spiral Tunnel, el parque Gulskogen Garden, el museo Drammens Teater

Oslo: una explosión de naturaleza - Paseo en bici

Oslo: una explosión de naturaleza – Paseo en bici

También visitarás Horten, Sande, Sandefjord, Moss … y más pequeñas ciudades que parecen haber salido de un cuento. Cada día será diferente y especial, alternarás etapas en bici con viajes en ferry como es de Sandefjord a Strömstad, donde descubrirás el lado oriental del fiordo de Oslo.

Además de disfrutar del espectacular paisaje y de la cultura arquitectónica y del patrimonio de todas las ciudades, también podrás degustar exquisitos platos elaborados con los mejores productos locales.

Sin preocupaciones…

Conoce la cultura noruega a tu paso en bici

Conoce la cultura noruega a tu paso en bici

En Camino en Bici organizamos hasta el último detalle y nos adaptamos a tus preferencias. Entre otras muchas cosas podrás disfrutar de:

  • Charla de bienvenida

Estaremos esperándote en tu hotel para recibirte y, tras entregarte tu bicicleta, te explicaremos hasta el último detalle de tu aventura .

  • Alojamientos únicos

Alojamientos en tu viaje por el Fiordo de Oslo

Alojamientos en tu viaje por el Fiordo de Oslo

Seleccionamos los mejores alojamientos, te sorprenderán tanto el diseño como su localización. Además, cada mañana te estará esperando un delicioso desayuno para que empieces tu día con mucha energía.

  • Viajes en barco

Noruega: recorrer Fiordo de Oslo en bicicleta incluye viajes en Ferry

Noruega: recorrer Fiordo de Oslo en bicicleta incluye viajes en Ferry

Si bien quedarás enamorado o enamorada del Fiordo de Oslo recorriendo sus rincones en bici, te proponemos también recorrerlo en ferry; una buena forma de completar tu experiencia. Recorrerás en ferry Sandefjord-Strömstad y Strömstad – Fredrikstad.

  • Transporte de equipaje

Disfruta de tu aventura sin ninguna carga, nosotros transportamos tu equipaje para que puedas disfrutar al máximo de tu viaje.

  • Asistencia

Además de entregarte un libro de viaje con todos los detalles, te proporcionamos asistencia telefónica para emergencias 24 horas; siempre estamos presentes para ayudarte en todo lo que precises.

Recorrer el Fiordo de Oslo en bicicleta con amigos!

Recorrer el Fiordo de Oslo en bicicleta con amigos!

En definitiva, en Camino en Bici pensamos en ti y en crear verdaderas experiencias. Si quieres conocer cada etapa y demás características de nuestra propuesta de recorrido en bicicleta a través del Fiordo de Oslo… consulta aquí nuestra web o contacta con nosotros:

@:  info@caminoenbici.com

Telf.: 0034 986 56 50 26

Y… ¡Vive a tu aire tu aventura por el Fiordo de Oslo!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code