Viajes en Bici por Reino Unido

Viajes en bicicleta por Reino Unido organizados

Reino Unido es uno de los destinos turísticos más importantes de Europa y del mundo, ofrece una gran oferta cultural con la que disfrutar del encanto de sus ciudades y pequeños pueblos. Además de la cosmopolita Londres, son muchas las ciudades que no puedes dejar de visitar: el Liverpool de los Beatles, Oxford famoso por su universidad, la ciudad costera de Brighton, o las ruinas de Stonehenge en Salisbury.

La oferta de Camino en Bici te permitirá descubrir este interesante destino a dos ruedas a través de la Avenida Verde desde el puerto de Newhaven a donde llegarás tras tus días de pedaleo en Francia hasta la cosmopolita Londres.

Disfrutarás de sus verdes parques, probar su famoso fish and chips y perderte por las calles y museos de Londres.

Viajes en bicicleta por Reino unido

Nuestros viajes organizados por Reino Unido

tee-travel

Si quieres explorar la esencia británica en bicicleta, te ofrecemos un viaje único en grupo desde París hasta Londres, totalmente diseñado para poder disfrutar de estos dos increíbles países a dos ruedas a través de la conocida Avenida Verde. Nosotros nos encargamos de reservar los alojamientos, trasladar el equipaje y darte toda la información necesaria para que vivas una experiencia increíble a dos ruedas.

Artículos sobre los Viajes en Bici por Reino Unido

París-y-Londres-conectadas-por-la-Avenida-Verde

logo TeeTravel
logo SpainIncoming