Viajes en Bici por Reino Unido

Viajes en bicicleta por Reino Unido organizados

Reino Unido es uno de los destinos turísticos más importantes de Europa y del mundo, ofrece una gran oferta cultural con la que disfrutar del encanto de sus ciudades y pequeños pueblos. Además de la cosmopolita Londres, son muchas las ciudades que no puedes dejar de visitar: el Liverpool de los Beatles, Oxford famoso por su universidad, la ciudad costera de Brighton, o las ruinas de Stonehenge en Salisbury.

La oferta de Camino en Bici te permitirá descubrir este interesante destino a dos ruedas a través de la Avenida Verde desde el puerto de Newhaven a donde llegarás tras tus días de pedaleo en Francia hasta la cosmopolita Londres.

Disfrutarás de sus verdes parques, probar su famoso fish and chips y perderte por las calles y museos de Londres.

Viajes en bicicleta por Reino unido

Nuestros viajes organizados por Reino Unido

Si quieres explorar la esencia británica en bicicleta, te ofrecemos un viaje único en grupo desde París hasta Londres, totalmente diseñado para poder disfrutar de estos dos increíbles países a dos ruedas a través de la conocida Avenida Verde. Nosotros nos encargamos de reservar los alojamientos, trasladar el equipaje y darte toda la información necesaria para que vivas una experiencia increíble a dos ruedas.

Artículos sobre los Viajes en Bici por Reino Unido