Nuestros destinos

En Camino en Bici somos expertos en viajes en bicicleta a través del Camino de Santiago y otros destinos en Europa. Os queremos presentar nuestros destinos, opciones de viaje y ventajas de pedalear con nosotros.

Nuestros destinos en España y Portugal

El Camino de Santiago

Es uno de nuestros destinos favoritos. Una de esas rutas que tiene un significado especial. En Camino en Bici os damos la posibilidad de llegar a Santiago Compostela pedaleando. Nosotros solemos decir que existen tantos Caminos como peregrinos, aunque si quieres realizar el Camino de Santiago en bicicleta estas son nuestras propuestas.

Nuestros destinos: Camino de Santiago

Nuestros destinos: Camino de Santiago

Galicia

Nuestra tierra. Te invitamos a complementar tu Camino recorriendo los paisajes de Galicia. Nuestras opciones recorren la costa atlántica, entre viñedos, faros y playas.

Nuestros destinos: Costa da Morte

Nuestros destinos: Costa da Morte

Otros destinos en Europa

Además de ofrecerte una amplia lista de opciones en España, contamos con una interesante lista de destinos europeos que puedes recorrer en bicicleta, gracias a Camino en Bici.

El Danubio

Nuestros destinos- El Danubio

Nuestros destinos- El Danubio

No hay duda de que este es nuestro destino europeo favorito. Te damos la oportunidad de descubrir su paisaje, en familia o con amigos, conocer las ciudades Imperiales como Viena y Budapest. Un hermoso itinerario que no te puedes perder. Además, recuerda, nosotros nos encargamos de tu equipaje.

Noruega

Nuestros destinos- Fiordo de OsloNuestros destinos- Fiordo de Oslo

Nuestros destinos- Fiordo de Oslo

¿Has soñado con visitar los fiordos? Este viaje te permitirá conocer el Fiordo de Oslo en bicicleta, aunque algunas etapas incluyen traslados en ferry o autobús.

Toscana

Nuestros destinos- Fiordo de Oslo

Nuestros destinos- Fiordo de Oslo

La Toscana es el destino perfecto aúna cultura, paisajes espectaculares, historia y gastronomía. Comenzarás pedaleando en Pisa, junto a su famosa torre inclinada, cruzarás Lucca y llegarás hasta Florencia.

La Avenida Verde: de París a Londres en bicicleta

Nuestros destinos- Avenida Verde

Nuestros destinos- Avenida Verde

Es la incorporación más reciente a nuestro catálogo. Este viaje une las ciudades de París y Londres. Tendrás la oportunidad de descubrir dos países en el mismo tour: Francia y Reino Unido.

¿Por qué viajar con Camino en Bici?

Nuestro equipo está formado por especialistas en turismo en bicicleta. Como ya has podido comprobar además de un amplio catalogo de destinos te ofrecemos, también, una importante lista de servicios en tus viajes para que disfrutes al máximo de la experiencia.

Llevamos desde 2001 en el sector nos gusta ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado y de calidad. Ponemos a tu disposición alojamientos previamente seleccionados por nuestro equipo.

Nuestros destinos- Si viajas con nosotros disfrutarás de servicios exclusivos

Nuestros destinos- Si viajas con nosotros disfrutarás de servicios exclusivos

Si lo deseas podrás alquilar tu bicicleta con nosotros y disfrutar de nuestro servicio de Asistencia Premium. Disponemos de una variedad de modelos para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. Además, también ofrecemos bicicletas eléctricas, que harán más cómodo tu viaje.

Si quieres saber más, contáctanos nuestro equipo estará encantado de ayudarte a planear tu viaje.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code