Viajes en Bici por Francia

Viajes en bicicleta por Francia organizados

Francia es uno de los destinos turísticos mundiales por excelencia. Con París y su imponente Torre Eiffel como referente, el país galo destaca por su enorme belleza y combinación de paisajes. Grandes contrastes de ciudades, las montañas de los Alpes, las atlánticas Normandía y Bretaña, los campos de lavanda.

Pero si pensamos en Francia no podemos dejar de lado la afamada gastronomía francesa, otro de los puntos fuertes del país, desde su excelente repostería, pasando por sus vinos hasta el esquisto fromage. En Camino en Bici te ofrecemos la oportunidad de conocer su variada oferta cultural, paisajística y gastronómica.

Descubre todos los encantos de Francia en bicicleta y déjate llevar a lo largo de la Avenida Verde desde la mismísima Catedral de Notre Dame hasta Londres cruzando el Canal de la Mancha en Ferry.

Viajes en bicicleta por Francia

Nuestros viajes organizados por Francia

Si quieres explorar el país galo a dos ruedas, te proponemos que te unas a unos de nuestros grupos que cruzarán la Avenida Verde desde París hasta Londres. Un pedaleo único a través de dos países de capital a capital descubriendo dos países, dos culturas y dos gastronomías en 8 días inolvidables donde nosotros nos encargaremos de gestionar cada detalle para que solo te preocupes de disfrutar tu viaje.

Artículos sobre los Viajes en Bici por Francia