El Danubio en familia

El curso ha llegado a su fin y  los más peques de la casa ya están de vacaciones. Ha llegado el verano y es momento de aprovechar y disfrutar del tiempo libre con la familia. A pocos días de que empiece el mes de julio son muchos los que aún no han planeado sus vacaciones para este verano. Otros prefieren esperar y realizar una escapada en el puente de octubre.  Un viaje perfecto puede ser recorrer las orillas del Danubio en Austria en familia a dos ruedas.

El Danubio en familia, el destino perfecto

Elegir el destino perfecto para las vacaciones en familia puede resultar un quebradero de cabeza para muchas familias que quieren poder disfrutar de la naturaleza, la cultura y planes divertidos pensados para los más pequeños. En Camino en Bici lo sabemos y te ofrecemos un viaje que te permite disfrutar de todo lo anterior, sin olvidarnos de los más pequeños de la casa.

El Danubio en familia a dos ruedas

Si sois una familia activa que disfruta de la práctica deportiva, ¡el Danubio es vuestro próximo destino! Podéis recorrer las orillas del Danubio en bicicleta, un viaje único, pedaleando tranquilamente a la vez que disfrutáis del paisaje. Si viajas durante el verano podréis aprovechar para realizar una parada y daros un chapuzón en las zonas adaptadas para ello. Este viaje trancurre por cómodos terrenos. Además se podrán hacer cómodamente la ruta en una sillita, en un carrito o en una bicicleta anclada.

El Danubio en familia- Es un viaje pensado para toda la familia

El Danubio en familia- Es un viaje pensado para toda la familia

En los trayectos más largos podréis recorrer parte de la ruta en tren o en barco. Lo mejor de esta ruta es que transcurre por diferentes localidades en las que podréis realizar diferentes planes de ocio. También resulta interesante destacar que a lo largo de la ruta encontraréis los llamados Fahräder Treffpunlet (punto de encuentro para ciclistas) en los que podréis tomar un tentempié o disfrutar de una comida a precios asequibles.

Planes de ocio en el Danubio

Ahora que ya sabéis que nuestro viaje al Danubio en familia ofrece rutas cómodas pensadas en los más pequeños, así como complementos que, sin duda, facilitarán vuestro viaje es hora de que descubráis la gran lista de divertidos planes de ocio para disfrutar en el Danubio en familia.

El Danubio en familia- Una amplia oferta de oico os espera

El Danubio en familia- Una amplia oferta de oico os espera

  • Passau. En la conocida como ciudad de los tres ríos, debido a la confluencia de los ríos: Inn, Ilz y Doneu. Podréis recorrer su casco histórico antes de comenzar vuestro viaje recorriendo el Danubio en familia.
  • Schlögen. Será vuestro primer destino. Os alojaréis en un hotel con piscina en su piscina y jardín. Podréis aprovechar para daros un chapuzón.
  • Linz. Podréis subir a lo alto de la montaña Pöstlingberg gracias a un pintoresco tranvía. Desde lo alto podréis disfrutar de unas fabulosas vistas de la ciudad y montar en el Grottenbahn, una atracción en la que recorreréis un mundo de fantasía a bordo del llamado “expreso del dragón”.
  • Enns. Se trata de la ciudad más antigua de Austria. Si queréis pasar una tarde divertida podréis disfrutar de su parque acuático.
  • Mitterkirchen. Tendréis la posibilidad de pasar la noche en una granja. Los niños podrán familiarizarse con la vida en la misma ayudando a darle de comer a los animales.
  • Viena. En la capital austríaca os espera una amplia oferta de planes de ocio con los que poner fin a este viaje por el Danubio en familia. Podréis montar en su célebre noria, una de las más antiguas del mundo y que, durante muchos años, fue una de las más altas. La noria se encuentra en el parque de atracciones Prater, un parque en el que además de la noria podréis del resto de atracciones.
El Danubio en familia- Incluye un viaje en barco

El Danubio en familia- Incluye un viaje en barco

Si todavía no habéis elegido destino para vuestras próximas vacaciones en Camino en Bici os lo ponemos muy fácil. Podréis recorrer las orillas del río Danubio en familia desde la ciudad alemana de Passau hasta Viena, en Austria. Un viaje pensado para toda la familia en el que disfrutaréis de numerosas ventajas. Nuestro paquete incluye billete de tren de ida y vuelta al Pöstlingberg incluyendo el Grottenbahn, un viaje en la famosa noria de Viena, viaje en barco Dürnstein-Krems. Si queréis conocer más de este paquete podéis consultar toda la información en nuestra web o, si lo preferís, no dudéis en poneros en contacto con nuestro equipo. ¡Estaremos encantados de ayudaros a planear vuestra próxima aventura!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code