¿Cuál es la filosofía de este viaje?
Se trata de un viaje en grupo donde la figura de nuestro guía-asistente, conocedor del Camino, te prestará toda la ayuda y atención que necesites. Hemos limitado el número de participantes a 15 para ofrecer un servicio de calidad y para mantener una buena cohesión del grupo en todo momento. En este tipo de viajes prevemos tiempo libre para que puedas disfrutar al máximo de esta experiencia. Nuestro guía-asistente viajará con el coche de apoyo estableciendo ayuda técnica cada intervalo de 10-15 km. Durante estos intervalos, avanzará a tu ritmo, sin prisas, y si tienes algún problema con la bicicleta será revisado en cada uno de los puntos establecidos. Si la avería necesita una reparación in situ nuestro guía asistente se desplazará hasta donde te encuentres.
¿Puedo participar en este viaje con mi propia bicicleta?
Naturalmente, de hecho el precio base que ofrecemos es sin nuestra bicicleta. En el apartado servicios opcionales puedes consultar el precio de una de nuestra bicicletas.
¿Cómo es el clima en el Camino?
En la fechas en la que realizamos este viaje hay que tener en cuenta la posibilidad de altas temperaturas. No es época de lluvias pero no está de más llevar un chubasquero.