Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes: El Danubio

¿Cuál es la mejor época para realizar este viaje?
La época ideal es desde la primavera hasta el principio del otoño.

¿Cómo es el clima en Austria?
Las temperaturas en invierno son bastante duras, sin embargo a partir del mes de marzo comienzan a ascender y hasta octubre se puede realizar esta ruta perfectamente.

¿Puedo realizar este viaje con mi propia bicicleta?
Por supuesto, reservar la bicicleta con nosotros sólo es una opción. Háznoslo saber en el momento de reservar. En caso de que lleves tu propia bicicleta, lamentablemente no podemos cubrir la asistencia técnica de la misma.

¿Cómo son las bicicletas?
Son de 21 velocidades y están especialmente adaptadas para esta ruta, están equipadas con alforjas, kit de reparación y candado. También disponemos de bicicletas eléctricas, bicicletas de niños, tándem, carritos y sillas para niños.

¿Es el casco obligatorio? ¿Y el chaleco reflectante?
Dependiendo de la Ruta y de los países por los cuales discurre son varias las legislaciones a tener en cuenta. En Alemania no es obligatorio. En Austria no es obligatorio para mayores de 12 años, pero sí en Eslovaquia y Hungría.

Chaleco: en Eslovaquia y Hungría es obligatorio llevarlo mientras se pedalea.

¿Es conveniente llevar bebida en cada etapa?
Recomendamos llevar siempre bebida.

¿Qué servicios puedo encontrar a lo largo de cada etapa?
Encontrarás pueblos con bares, restaurantes y pequeñas tiendas.

¿Qué indumentaria he de llevar para la práctica de esta actividad?
Lo imprescindible es llevar calzado apto para pedalear cómodamente, ropa ligera, chubasquero y visera. Para aquellas rutas en las que haya playas fluviales y piscinas, no olvides el bañador.

¿En qué consiste el traslado de equipaje?
Simplemente entregarás tu maleta al personal del hotel, siempre con los identificadores de equipaje que te facilitaremos, y nosotros te la llevaremos a tu siguiente alojamiento. Por norma general, estará en tu hotel antes de tu llegada. Cada persona podrá llevar un bulto de hasta 20 Kg. de peso.

¿Cómo son los desayunos?
Somos conscientes de la importancia del desayuno, y por ello en Tee Travel nos hemos preocupado de que cada mañana recibas desayunos completos que te carguen de energía para la etapa que tienes por delante.Puede suceder que en algún caso el desayuno tenga lugar en una cafetería cercana al hotel.

¿Es posible modificar el viaje?
Desde luego. Existen muchas otras formas de este interesante itinerario del Danubio. Contáctanos y según tus preferencias te asesoraremos.

logo TeeTravel
logo SpainIncoming