Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes: La Avenida Verde

¿Dónde comienza la Avenida Verde?
El inicio de esta ruta se encuentra a los pies de la catedral de Notre Dame, icono de la ciudad de París.

¿Dónde termina la Avenida Verde?
Tras recorrer los pintorescos barrios londinenses y pedalear junto al Támesis llegarás hasta el Big Beng, punto final de esta ruta.

¿Puedo realizar este viaje con mi propia bicicleta?
Por supuesto, reservar la bicicleta con nosotros sólo es una opción. Háznoslo saber en el momento de reservar. En caso de que lleves tu propia bicicleta, lamentablemente no podemos cubrir la asistencia técnica de la misma.

¿Por dónde transcurre la Avenida Verde?
La Avenida Verde une las ciudades de París y Londres. En la capital francesa pedalearas a las orillas del Sena en dirección a Epte. Continuando tu viaje por carreteras secundarias y antiguas vías del tren llegarás a Dieppe, una ciudad en la costa del país, desde donde tomarás un ferry hasta Newheaven. Ya en Reino Unido, el viaje continua por las “Nacional Cycle Network”. Ya en Londres pedalearás atravesando extensos parques y pintorescos barrios hasta alcanzar el Big Beng.

¿Qué grado de dificultad presenta la Avenida Verde?
La ruta de 340 km que separan París y Londres no presenta una gran dificultad pero si se recomienda cierta preparación física.

Las etapas de mayor dificultad se encuentran en la parte inglesa de la ruta, dónde tendremos que salvar mayores desniveles.

¿Cómo son las etapas?
Este paquete está formado por 6 estapas, de 55 y 65 kilómetros aproximadamente, muchas de estas etapas se completan cogiendo un tren o bien un ferry.

¿Está la Avenida Verde bien indicada?
La Avenida Verde cuanta con una señalización bastante buena; en cualquier caso, te recordamos que este paquete incluye un guía que te ayudará en caso de duda.

En la parte francesa del recorrido la señalización es muy buena, encontramos numerosas señales donde se distingue el logotipo distintivo de esta ruta. Ya en Inglaterra, las señales que nos orientan hasta Londres son las de la red inglésa “National Cycle Network”.

A lo largo de la ruta, además de las señales, encontramos también diferentes puntos con unas flechas de color naranja sobre fondo negro que te guían a lo largo de este itinerario.

¿La Avenida Verde resulta peligrosa?
La Avenida Verde no presenta peligro alguno. Pese a ello, se recomienda tomar las precauciones básicas, sobre todo, en lo relacionado con el clima o el tráfico.

¿Cuándo puedo realizar este viaje?
Teniendo en cuenta el clima ponemos a tu disposición las siguientes fechas:

  • 30/06/2018 – Completo!
  • 07/07/2018
  • 28/07/2018
  • 04/08/2018
  • 11/08/2018

¿Qué tipo de alojamientos me encontraré en la Avenida Verde?
Casi todos los alojamientos están localizados en la ruta, o en ciudades cercanas, a diario aparecerán informaciones sobre cómo llegar hasta los mismos (puede que necesites realizar traslados hasta ellos). Los hoteles que ofrecemos en este paquete son de categorías entre 2 a 4 estrellas y han sido inspeccionados previamente por nuestro equipo.

logo TeeTravel
logo SpainIncoming