Hacer el Camino de Santiago en bicicleta organizado con Camino en Bici es una apuesta segura. Conoce todos los detalles en este post: itinerario, alojamientos, precio, salidas… para hacer el Camino de Santiago en bicicleta y en grupo.

Somos expertos en aventuras a dos ruedas, os trasladamos el equipaje, nuestra guía estará disponible para todo lo que necesitéis, os proporcionamos un coche de apoyo, Asistencia Premium… A continuación os mostramos todos los detalles del Camino de Santiago en bicicleta organizado!

Además de todo esto, también te puede interesar Consejos diarios para tu pedaleo.

Ruta: Camino Francés desde León hasta Santiago de Compostela

A través de 300 km entenderás el por qué de la magia del Camino de Santiago; en mountain bike o en E-Bike atravesarás los Montes de León, el increíble pueblo de O Cebreiro, paisajes rurales y de montaña que, junto con la gastronomía, cultura, sus gentes y la naturaleza completarán tu experiencia de peregrinaje.

Únete al grupo

 

¿Por qué en grupo? En Camino en Bici te ofrecemos ambas opciones, en grupo o individual. También puedes consultar Ventajas del Camino Francés en grupo y en bicicleta.

Hacer el Camino de Santiago en grupo tiene muchas ventajas; irás compartiendo tu experiencia con tus amigos o nuevos amigos y sin renunciar a tus momentos en solitario; nuestra guía estará siempre a vuestra disposición; tendréis a vuestro servicio un coche de apoyo; no tendrás que cargar con tu equipaje, el servicio de transporte también está incluido; te ofrecemos el servicio de alquiler de bicicletas y E-Bikes … Si elijes para tu camino una E-Bike quizás te interese El Camino de Santiago en E-Bike.

En definitiva, ponemos todo a tu alcance para que nada se interponga en tu camino!

 

 

Guía acompañante | Mochila | Libro de viaje | Credencial | Alojamientos con encanto | Desayunos especiales | Traslado de equipaje| Coche de apoyo | Asistencia telefónica 24h. | Asistencia Premium

¿Es preciso prepararnos físicamente?

No es preciso que seas un experto o experta en el ciclismo para recorrer los 300 km del Camino Francés con Camino en Bici, pero siempre es aconsejable tener un mínimo de preparación o entrenamiento tanto si vas en bicicleta de montaña como en E-Bike. Si quieres saber más sobre el entrenamiento y consejos puedes consultar Entrenamiento y preparación para viajes en bici.

Dudas: bicicleta, accesorios y equipaje

Siempre que estamos planeando un viaje nos empiezan a surgir un sinfín de dudas. Por ejemplo, en nuestro caso, para hacer el Camino de Santiago en bicicleta tenemos que tener en cuenta qué bici vamos a llevar, qué accesorios son necesarios para la bici, cómo podemos solucionar averías, qué ropa es más apropiada, etc.

En Camino en Bici ponemos a tu disposición bicicletas apropiadas para hacer el Camino de Santiago, así como todos los accesorios necesarios; una buena forma de no cargar con tu bicicleta hasta el punto de inicio. Además, si viajas con una de nuestras bicis o E-Bikes, tienes a tu alcance el servicio de Asistencia Premium en ruta. En Que llevar en tu equipaje para el Camino de Santiago puedes resolver todas estas dudas.

Alojamientos con encanto

Seleccionamos los alojamientos con el fin de que tu descanso se complemente con los mejores servicios y el encanto del Camino de Santiago. Desde pequeños hoteles rurales hasta hoteles boutique donde la amabilidad, el buen gusto y los servicios harán que quedes maravillado.

 

Más info: