Grupo en Ponferrada

El Camino en Grupo

El Camino de Santiago organizado
con guía y coche de apoyo

El Camino de Santiago en Grupo Organizado es una experiencia inolvidable. Disfrutarás de un turismo sostenible, siempre alojándote en las mejores estancias y pedaleando en compañía. Además contarás con un coche de apoyo y un guía profesional.

Recorre los principales Caminos a Santiago de Compostela con todo lujo de detalles sin preocupaciones. Disfruta del Camino Portugués y Francés organizado en bici.

Nuestras diferentes rutas o viajes en bicicleta, te permitirán apreciar lo mejor del Camino Francés y del Camino Portugués, sin desasosiegos: nosotros prevemos y cuidamos los detalles por ti, nuestra experiencia nos avala.

Parte de León o Ponferrada en el Camino Francés en grupo. Podrás optar en ambos Caminos por disfrutar tu descanso en estancias Vip y degustando la gastronomía local en los mejores restaurantes. Descubrirás los lugares más emblemáticos del tramo final del Camino de Santiago:  Ponferrada, O Cebreiro, Sarria, Portomarín, Melide y Arzúa te esperan.

Comienza el Camino Portugúes desde la ciudad del amor, Porto. Conocerás impresionantes pazos, encantadoras aldeas, villas y ciudades históricas donde podrás degustar una deliciosa gastronomía y tradicionales vinos con denominación e origen, famosos en todo el mundo. Disfruta del Camino pasando por singulares ciudades como; Póvoa de Varzím, Viana do Castelo, La Guardia, Vigo, Pontevedra y Padrón.

Disfruta el Camino en Bici Organizado en Grupo ¡Buen Camino!

Viajes en Grupo en el Camino de Santiago

¡Un auténtico Camino con todas las comodidades!

icono bike
Camino de Santiago en Grupo
Camino Portugues Costa
Camino en Bici

El Camino de Santiago alberga una gran historia de peregrinación, sin duda se clasifica como uno de los viajes más espectaculares en la actualidad. Ha sido declarado como el primer Itinerario Cultural Europeo en 1987 y tres de sus rutas oficiales han sido incluidas en la lista de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO: Camino Francés, Camino Primitivo y Camino del Norte.

En este especial Camino podremos fraternizar y compartir nuestra experiencia con más compañeros. También conocer gente y disfrutar esta vivencia única en compañía.

En bicicleta nos ofrece grandes ventajas; la primera y más importante es poder pedalear por parajes increíbles y disfrutar del turismo en nuestro medio de transporte favorito. Las etapas pueden tener unas distancias mucho mayores, por lo tanto poder visitar y conocer así más lugares. También existen alternativas o desvíos en los diversos Caminos donde conocer rincones ocultos para los caminantes que, por razones de distancia y tiempo, no pueden desviarse de su camino principal.

El Camino de Santiago no es un viaje ordinario, es una experiencia inolvidable que se quedará instalada para siempre en un rincón de nuestros corazones.

Contamos con un amplio bagaje, organizando desde el 2001 la experiencia del Camino de Santiago, gestionamos todos los servicios y aspectos técnicos de tu ruta, a fin de que tengas todo preparado y solamente disfrutes tu “Camino en Bici“.

Artículos sobre el Camino en Grupo

Camino Francés organizado en bicicletaTee Travel
logo TeeTravel
logo Calidad Turística
logo SpainIncoming