Hacer el Camino de Santiago a dos ruedas es toda una experiencia. Con nosotros solo has de preocuparte por disfrutar del paisaje y de las historias del camino, pedaleando por lugares cargados de magia y sensaciones. Llevamos tu equipaje, y te facilitamos todo tipo información, documentación y soporte para que tu experiencia sea absolutamente plácida. Pero hoy te ayudamos a decidirte si hacer el Camino en bici en nuestra bici o en la tuya.

Dónde empezar tu Camino en bici

Roncesvalles, León, Oporto, son lugares donde poder comenzar el Camino con nosotros, pero también en Astorga, Burgos, o en cualquier lugar que desees. Nos adaptamos a tus necesidades. Del mismo modo, podrás planificar las etapas en función de tus gustos.

Puntos de inicio del Camino de Santiago

Puntos de inicio del Camino de Santiago

Pero quizá una pregunta que te hagas es si realizarás el Camino en nuestra bici o en la tuya. Intentaremos aclararte a continuación las ventajas de hacerlo de un modo u otro.

Alquila nuestras bicicletas

Si reservas vuestro Camino en bici con una de nuestra bici – MTB, Ebikes o más urbanas –  tus preocupaciones serán nulas: llegarás al primer alojamiento de la ruta y  tu bicicleta te estará esperando, no teniendo que preocuparte por temas relacionados con el envío, embalajes, y seguros.

"<yoastmark

Además, realizar el Camino de Santiago con nuestras bicicletas supone que tendrás una asistencia técnica personalizada durante todo tu itinerario. Nuestro equipo está pendiente de cualquier incidencia que puedas tener con la bicicleta. Al llegar a Santiago o a tu lugar de destino, disfruta del mismo y relájate, nosotros nos ocupamos de resto.

Lleva tu bici

Sin embargo, si eres un amante de tu bicicleta y ésta es tu inseparable compañera de viaje, no tienes más que comunicárnoslo y te facilitaremos todo tipo de información.

 

"<yoastmark

Durante el Camino, si tienes alguna incidencia con tu bicicleta, siempre podrás contactarnos directamente y te facilitaremos todos los recursos necesarios, pero has de saber que los costes derivados de averías, traslados necesarios a talleres, etc. no están cubiertos y tendrán que ser asumidos por ti directamente.

 

Te esperamos en Camino en Bici en nuestra bici o en la tuya, tu decides.