El Camino de Santiago es uno destino ideal para realizar en bicicleta, esto es incuestionable, pero quizá no conozcas muchos de los lugares que escoltan el Camino de Santiago, a izquierda y derecha, y que son espacios, rincones y experiencias que te permiten te permiten tener otra visión del Camino y poder entrar en contacto con otros recursos. Hoy os presentamos algunos de los recursos extras en el Camino de Santiago en bici.

Alójate en alojamientos en entornos idílicos

Esto supone un esfuerzo extra al final de cada etapa, dado que esto lugares secretos se ubican en pequeños valles, paisajes de campiña, junto a cascadas o impresionantes bosques. Sin duda esta distancia extra, que puede suponer unos 10-15 km, se ve recompensada con la exclusividad que da pernoctar en estos lugares, sin duda uno de los recursos extras en el Camino de Santiago que puedes alcanzar fácilmente en tu bicicleta.

Alojamiento en un entorno idílico

Alojamiento en un entorno idílico

Lugares extra que visitar

Existen infinidad de monumentos  que no están exactamente en ruta pero merece la pena realizar esa pequeña distancia adicional. No dejéis de alejaros a dos ruedas para disfrutar de:

  • Monasterios
  • Iglesias románicas
  • Pueblos con encanto
  • Restos arqueológicos
  • Mucho más
Recursos extras en el Camino de Santiago en bici- monumentos escondidos

Recursos extras en el Camino de Santiago en bici – monumentos escondidos

Comer y beber de lujo

Si quieres entrar en contacto con la más pura gastronomía rural, tiene sentido escaparse de los lugares más turísticos y dejarse llevar por un ritmo pausado. Las visitas a bodegas te permiten conocer diferentes Denominaciones de Origen, desde D.O. Rioja hasta el afamado Douro.

Recursos extras en el Camino de Santiago en bici- Bodegas a un paso del Camino

Recursos extras en el Camino de Santiago en bici- Bodegas a un paso del Camino

Recursos extra para los niños

Si te animas a hacer tu Camino de Santiago en familia , los más peques de la casa te agradecerán estar en alojamientos tranquilos, rodeados de animales, y con jardín y piscina para disfrutar de la naturaleza.

Hoteles en plena naturaleza con piscina para los peques

Hoteles en plena naturaleza con piscina para los peques

Repite noches

La mejor manera de conocer estos lugares es hacer un alto en el camino y quedarse dos noches o más en estos lugares secretos, lo que te permitirá descansar pero también empaparte de todo el entorno.

¿Dónde están estos recursos extras?

El Cantábrico a tus pies

El Cantábrico a tus pies

Estos son unas pequeñas pinceladas de todos los extras que tiene el Camino de Santiago a tu paso. Ponte en contacto con nosotros y te ofrecemos las mejores alternativas para llenar de extras tu Camino de Santiago. Con casi 20 años de experiencia en el Camino somos la agencia con más experiencia en el Camino de Santiago organizado que nos permite ofrecerle a nuestros clientes no solo un buen servicio de alquiler de bicis, asistencia, los mejores alojamientos , traslado de equipaje y todos los secretos recursos extras en el Camino de Santiago.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code