Viajes en Bici por Noruega

Viajes en bicicleta por Noruega organizados

Uno de los destinos más espectaculares de Noruega y que no puedes perderte en este hermoso país, es el indiscutible encanto del Fiordo de Oslo: prepárate para un viaje en bicicleta por el fiordo y déjate seducir por él!

Sólo pensar en “los fiordos” evoca en la mente de muchos el alma verdadera de Noruega. En esta región el paisaje cambia constantemente: las montañas de verdes laderas se entremezclan con rocas afiladas, que se hunden en el agua azul de los fiordos, glaciares, cascadas y pequeños pueblos de libros de cuentos. Conoce la tierra de Edvard Munch y de los vikingos, con idílicas ciudades donde, literalmente, “todo el año es Navidad” y donde podrás admirar exquisitas artesanías y degustar deliciosos y frescos productos del mar.

Descubre la esencia de Noruega en bicicleta y déjate tentar por el encanto de la naturaleza: el Fiordo de Oslo te espera!

Viajes en bicicleta por Noruega

Nuestros viajes organizados por Noruega

Si quieres explorar la región en completa libertad, te ofrecemos un itinerario específicamente diseñado para que recorras sin prisa en tu bicicleta, disfrutando de vistas impresionantes, y paisajes únicos para el asombro, donde cada detalle es una instantánea de extraordinaria belleza. Nosotros nos encargamos de toda la logística para que no tengas ninguna preocupación.

Artículos sobre los Viajes en Bici por Noruega

cocina noruega