Llega el Black Friday 2019 a Camino en Bici!! Reserva tu viaje desde las 8:00h del 25 de noviembre hasta las 22:00h del 2 de diciembre. Durante este período si reservas tu viaje con Camino en Bici te llevarás una mochila Columbia para que  llenes de recuerdos durante tus viajes.

 

Cómo funciona el Black Friday?

Si estás pensando en realizar un viaje no le des más vueltas, reserva ya y consigue tu mochila Columbia.

Este 2019 no te quedes sin tu mochila, todas las reservas realizadas entre el 25 de noviembre desde las 8:00 de la mañana y el 2 de diciembre hasta las 22:00 de la noche se llevan de regalo esta elegante mochila de la prestigiosa marca Columbia.

mochila black friday

Qué debo hacer para conseguir mi mochila Columbia?

Sencillo, solo debes realizar los siguientes tres pasos:

  1. Elegir un viaje que te guste de Camino en Bici de 4 o más noches.
  2. Reservar en la semana Black Friday 2019 de Camino en Bici desde el 25 de noviembre a las 8:00 hasta el 2 de diciembre a las 22:00.
  3. Asegurarte que pagas el depósito de tu reserva durante la semana del Black Friday de Camino en Bici.

mochila black friday

La Mochila Columbia!

En todos nuestros viajes transportamos tus maletas, pero seguro que no quieres despegarte de la Mochila Columbia, y lo entendemos!

 

Siempre con un corte casual-travel e informal desde Camino en Bici la marca Columbia ha sido elegida durante años por su calidad y resistencia.

El tejido 100% polyester consigue que sea duradera y resistente. Para las personas con un estilo de vida activo, es imprescindible contar con una mochila fiable. Esta luce un diseño de inspiración retro, tiene un bolsillo de seguridad externo y un asa para facilitar el acceso y el transporte. Una eterna compañera de viajes e incluso para tu día a día!

No pierdas esta magnífica promoción!!!

Contacta con nosotros

O si prefieres llámanos